Estás leyendo: EXITOSO TORNEO
Comparte esta nota

EXITOSO TORNEO

Se realiza con éxito la IV Etapa Gira Infantil Juvenil de Golf.

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García/ Fotos: José Chang

 

Ante un espectacular escenario se realizó con éxito la IV Etapa Gira Infantil Juvenil de Golf en la que participaron 160 golfistas. 

La competencia se desarrolló en rama femenil y varonil en 14 categorías; en las que los jugadores demostraron sus habilidades dentro del campo.

Al finalizar la competencia se realizaron dos ceremonias de premiación una a la una de la tarde y la segunda a las cuatro en la que se premió a los tres primeros lugares y en algunas categorías se reconoció al cuarto lugar. 

Para celebrar las importantes participaciones se organizó una divertida convivencia.      

 

LOS GANADORES

Los golfistas de la zona que se colocaron entre las primeras posiciones fueron; Sergio Meraz en 8-9 Varonil Regional, Ana Lucía Alvarado en 7 y Menores Femenil Premier, Bárbara Meza en 7 y Menores Femenil Premier, Azul Sofía Pérez en 10-11 Femenil Regional, Andrea María Elizondo en 12-13 Femenil Regional, José Homero Treviño en 14-15 Varonil Regional y María Benavides en 14-15 Femenil Premier.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...