Estás leyendo: EXPERIENCIA DE SABORES
Comparte esta nota

EXPERIENCIA DE SABORES

Fundación Fleishman realiza evento para recaudar recursos para los niños con discapacidad del CRIT.

1 / 25
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang y Dennis Hernández

 

Se vivieron dos noches de viaje por los sabores más exclusivos de los viñedos que fueron reunidos en la Cata Maridaje, Por Amor a ellos.

Un evento a beneficio realizado por la Fundación Fleishman con la finalidad de recaudar recursos para los niños con discapacidad que atiende el CRIT Tamaulipas.

El encargado de guiar esta experiencia el jueves fue el sommelier Ángel Castillo, representante de viñedos Don Leo y el viernes fue el sommelier Mario Alberto Ramos, representante del Club de Industriales. 

Previamente se diseñaron los platillos presentados para resaltar sus sabores con un buen vino y crear así la armonía perfecta, ya sea de contraste o de afinidad. Una actividad única donde 181 asistentes disfrutaron de esta agradable velada.

 

GRANDES PERSONALIDADES

El mensaje de bienvenida fue realizado por Mariana Priego, gerente de la Fundación Fleishman y por Aydee Montes, subdirectora de Relaciones Públicas del CRIT.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...