Estás leyendo: Experiencia gastronómica
Comparte esta nota

Experiencia gastronómica

Luxury Hall, la facultad de gastronomía y la dirección de hospitalidad y turismo de la UPAEP celebraron una amena tarde de cocina

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por:Larissa S. Martin/ Fotos: Ana Torres

 

Luxury Hall, la facultad de gastronomía y la dirección de hospitalidad y turismo de la UPAEP celebraron una amena tarde de cocina, donde los snacks y la cerveza se apoderaron del workshop. Los chefs José Ojeda y Gabriel Cardoso, orquestaron a los más de 40 invitados para preparar las brochetas de camarón suflada acompañada de una spanakopita con chips de yuca y betabel tzattziqui, snacks premium muy amenos a la temporada mundialista. Una vez finalizado el taller, los asistentes se dirigieron al restaurante del instituto “Quinze”, donde se dio lugar a una experiencia de maridaje a cargo del especialista en elaboración de cerveza artesanal, Eduardo Lastra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...