Estás leyendo: Experimentan con diseño
Comparte esta nota

Experimentan con diseño

Una experiencia única fue la que se vivió el jueves durante la inauguración del CHIC Haus Design Experience 2016, el cual se llevó a cabo en MARCO.

1 / 31
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una experiencia única fue la que se vivió el jueves durante la inauguración del CHIC Haus Design Experience 2016, el cual se llevó a cabo en MARCO con un día lleno de charlas y conferencias. 

 

El evento dio inicio con la mesa redonda México Creativo, diálogo moderado por el arquitecto Marco Coello, subdirector de Design Week México; Gilberto L. Rodríguez, quien fue el invitado sorpresa de la charla sobre Sorteos Tec, después Reyes Ríos + Larrain por Salvador Reyes Ríos y Josefina Larrain Lagos, una plática con Carlos Muñoz, Foros Milenio con el tema Nuestra Ciudad en conjunto con el Colegio de Arquitectos de Nuevo León, Ladies and Gentleman con los exponentes internacionales Dylan Davis y Jean Lee, además de la aclamada charla de Maxime Jacquet, conocido como The Bad Boy of Design, y para finalizar este día de pláticas se contó con la presencia de Greg Truen, arquitecto sudafricano socio fundador de Stefan Antoni Olmesdahl Truen Architects, SAOTA. Y para clausurar este gran día, todos los asistentes disfrutaron de un coctel que incluyó bebidas y bocadillos del restaurante del museo.

 

Al día siguiente se ofreció un coctel en Saqqara Residences para dar a conocer el primer CHIC Haus Design Makeover, en donde la DJ Dany Serna prendió a los invitados con sus excelentes mezclas musicales, además de sorprender a todos al tocar el saxofón. Se ofreció un catering a todos los asistentes, el cual consistió en un menú especial creado por Comuna. El sábado se continuó con ocho recorridos organizados por Open House Monterrey y Archanthropy, en donde los anfitriones fueron los arquitectos a cargo de cada proyecto, quienes mostraron a los invitados al design tour todos los detalles de los increíbles espacios. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...