Estás leyendo: EXPLORANDO LOS SENTIDOS
Comparte esta nota

EXPLORANDO LOS SENTIDOS

Festeja primer aniversario de Trattoria Roberto con una deliciosa cata maridaje.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el extraordinario  sazón que caracteriza al chef Alan Martínez, se celebró con una cata maridaje el primer aniversario del restaurante Trattoria Roberto de Ciudad de Sahagún.

Preparado especialmente para todos sus comensales, quienes han sido parte de este éxito culinario desde que abriera sus puertas, ofreció tres tiempos como parte de la cata maridaje.

Para el primer tiempo presentó musaca griega, alhajas de berenjena frita, carne de cordero molida con un poco de verduras, una salsa ragu italiano bañado con queso parmesano y mozzarella, acompañado de un vino chileno shyra 2011.

El segundo tiempo fue un espejo de salsa rabiatta flameada con vino tinto, pan pizza recién horneado, salsa pesto, pescado ahumado, salami bañado en salsa alioli, acompañado de un vino italiano Cabernet 2011.

Finalmente, como postre ofreció un pastelillo de queso americano con cocoa y ate de guayaba, una hoja de chocolate blanco, tierra de mazapán, brotes de hierbabuena y manzana glaseada con un vino tinto rubí.  

El chef Alan Martínez ya está de regreso en Pachuca con un nuevo proyecto, su taquería Sabor A Mí, la cual ya se perfila como un verdadero éxito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...