Estás leyendo: EXPO CON CAUSA
Comparte esta nota

EXPO CON CAUSA

Las mejores marcas de ropa, juguetes y accesorios para bebés en una expo que se llevó a cabo a favor de una noble causa.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue en el salón Finestra de la ciudad de Pachuca donde se reunieron las mejores marcas de ropa, juguetes y accesorios para los bebés, esto con la finalidad de llevar a cabo la segunda Expo Bebé Pachuca 2016, la cual tuvo como causa noble brindar un donativo a la fundación La Fuente del Renacer.

Acompañado de Paola Ludlow, presidenta del DIF Municipal y Esteban Ángeles, presidente del Consejo Consultivo Ciudadano; Raúl Castañeda, director general de Expo Bebé Pachuca junto con su esposa y coordinadora general de la exposición, Ruth García cortaron el listón inaugural y dieron la bienvenida a varias familias durante los dos días que duró el evento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...