Estás leyendo: Extraordinaria Creación
Comparte esta nota

Extraordinaria Creación

Con un exclusivo evento, la distinguida marca de camisas masculinas Pavone Uomo presentó su nueva colección llamada Be Proud by Pavone.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: RICARDO RODRÍGUEZ / FOTOS: DANIEL SALDÍVAR

 

El jueves en Sibau se llevó a cabo la presentación de Be Proud by Pavone, colección que tiene como filosofía y objetivo invitar a las personas a ser auténticas y a ser ganadoras en la vida, así como a estar dispuesto a mostrarte como tal, sin miedo alguno al qué dirán. Al restaurante asistieron más de 150 invitados entre expertos de la moda, influencers, representantes de exclusivas tiendas departamentales y medios de comunicación, quienes conocieron de cerca la nueva propuesta de la marca, creada por Xavier Baillères y Raúl Salinas, además se anunció que a partir del 4 de noviembre se abrirán las puertas de su nuevo showroomubicado en San Pedro, donde sus clientes podrán adquirir la gran variedad de camisas elaboradas con delicadas telas europeas y maquiladas orgullosamente en México con la más alta calidad. Durante el evento, todos los asistentes disfrutaron de un delicioso cateringy una gran variedad de vinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...