Estás leyendo: FAENA EXQUISITA
Comparte esta nota

FAENA EXQUISITA

El Mesón Taurino abre sus puertas, para ofrecer un nuevo concepto inspirado en la Fiesta Brava.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ha llegado a Pachuca el  Mesón Taurino,  un nuevo concepto en centro  botanero, único en el Estado de Hidalgo. Este innovador lugar cuenta con la barra más grande y un menú de cuatro tiempos, contando con la especialidad de los chamorros en salsa negra que enamorará tu paladar.

Además todos los miércoles  el Mesón Taurino tiene una gran sorpresa a todos sus clientes, ya que  tiene un menú marisquero que hará que tengas una placentera tarde.

En compañía de invitados especiales, los propietarios de este fabuloso sitio, realizaron el corte de listón, para darle apertura al botanero. El padrino fue Allan Corona Rodríguez, quien agradeció a todos e invitó a que asistan a Mesón Taurino, un lugar lleno de folclor y por supuesto un gran sabor.

Ahora podrás combinar la fiesta taurina  con deliciosa comida. Una vez que entres al lugar, te sentirás como en la fiesta brava, debido  a su excelente decoración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...