estilo de vida

7 artistas que terminaron sus estudios siendo famosos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 7 artistas que terminaron sus estudios siendo famosos
Comparte esta nota

7 artistas que terminaron sus estudios siendo famosos

ESTILO DE VIDA

Los cantantes y actores, aparte de tener éxitos en la farándula, también se dieron su tiempo para dedicarlo al estudio, algunos de ellos terminaron una carrera universitaria o posgrado, pero lo más importante fue culminar esa parte estudiantil.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Algunos artistas han destacado por cantar, bailar, actuar, pero no es muy común ver como después de sus éxitos y fama, siguen preparándose académicamente, te presentamos algunos de estos famosos y que carreras o posgrados han alcanzado.


Miranda Cosgrove

Después de terminar la famosa serie iCarly la actriz Miranda Cosgrove, inició un curso de estudios de cine en la Universidad del Sur de California, pero en el último año decidió cambiar de rumbo y comenzó a estudiar la carrera de psicología.



Eva Longoria

Mientras filmaba Esposas Desesperadas, la actriz Eva Longoria terminó una Maestría en Estudios Chicanos en la Universidad Estatal de California, culminando en la misma universidad donde estudió Kinesiología.



Emma Watson

Después de las aclamadas sagas de Harry Potter, la intérprete Emma Watson, inició su carrera universitaria de Brown en la carrera de Literatura Inglesa, en ese momento se tomó un breve descanso para terminar la última película de Harry Potter y así estar en su primer año en Oxford.



Dylan Sprouse

Al término de la serie Zack y Cody gemelos a bordo, Dylan Sprouse decidió ingresas a la escuela de Estudios Individualizando Gallatin de la Universidad de Nueva york, y se graduó en Diseño de Videojuegos. Cabe destacar que como estudiante también trabajó en un restaurante local, esto lo hizo como forma de distracción para no hacerse adicto a los videojuegos.



Cole Sprouse

Estuvo en la Universidad de Nueva York con su hermano gemelo, obteniendo una licenciatura en arqueología, en sus estudios se enfocaron en sistemas de información geográfica e imágenes por satélite, viviendo múltiples experiencias arqueológicas.



Taylor Swift

En los últimos días, la cantante Taylor Swift se recibió de la Universidad de Nueva York en un Doctorado en Honoris Causa en Bellas Artes a sus 32 años, en las redes sociales la intérprete confesó que su primera vez con una toga y birrete compartiendo clips y fotografías sintiéndose muy orgullosa de su logro académico.



Shakira

Otra artista que no se queda atrás en Shakira recibiéndose de un curso de Filosofía Antigua en la Universidad de Pennsylvania, demostrando que no hay edad ni momento exacto en la vida para poder terminar una carrera universitaria, posgrado y diplomado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...