Estás leyendo: Far & Away
Comparte esta nota

Far & Away

Haz de tu luna de miel una estadía placentera en un ambiente relajado y totalmente diferente en medio de paisajes alejados de la ciudad.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Nancy Pino y Samantha Morales

 

Imagina despertarte en un hotel de lujo, salir a la terraza, ver el cielo y que no haya nada alrededor de ti, solamente una quietud imponente y un paisaje incomparable. Si este ambiente te parece atractivo, estos cuatro hoteles en medio de la nada te harán vivir una experiencia única en su estilo.

 

Kingscote, Australia –

SOBRE EL MAR

Ubicado al sur de Australia en Kangaroo Island, Southern Ocean Lodge es la experiencia perfecta que fusiona lujo con la cultura inigualable de la isla. Este concepto de cabañas, te ofrece una mezcla de confort, intimidad y sofisticación mientras disfrutas de una vista inigualable al océano. El diseño del hotel está pensado en ser inclusivo con la naturaleza, por lo que obtendrás lo mejor de la misma. Southern Ocean Lodge cuenta con 21 suites, cuyos interiores incluyen muros de cristal que te permiten vivir el panorama desde dentro, un bar y sistema de música. Además, el hotel ofrece a diario un itinerario distinto, en el cual se programan visitas a los puntos turísticos de la isla. En ellos podrás conocer a artistas locales, así como la flora y fauna del lugar.

 

http://www.southernoceanlodge.com.au

 

Documentos para viajar Visa de visitante y pasaporte
Idioma Inglés
Moneda Dólar australiano
Tiempo de vuelo 18 horas con escala en Los Ángeles 

 

Canyon Point, Estados Unidos –

ENTRE CAÑONES Y VALLES

Al sur de Utah puedes encontrar un lugar apartado de toda civilización que te quitará el aliento cada mañana por su inigualable ubicación. Amangiri, que significa “montaña pacífica”, es un resort que te ofrece una panorámica única en su tipo, en el cual puedes apreciar los cañones y los tonos dorados del espacio brindándote una imagen surrealista del Grand Staircase-Escalante National Monument. El hotel cuenta con un pabellón de agua con sauna, cuarto de vapor, gimnasio y un espacio especialmente diseñado para practicar yoga. El diseño arquitectónico del sitio fue pensado para mezclarse con su entorno natural, rodeado de rocas, tierra y arena. Además, podrás agendar alguna de las visitas guiadas a las atracciones naturales aledañas al lugar, entre las cuales se enlistan paseos en barco al Lago Powell, caminatas en el valle y visitas a las cuevas.

 

www.amanresorts.com

 

Documentos para viajar Visa americana y pasaporte
Idioma Inglés
Moneda Dólar estadounidense
Tiempo de vuelo 6 horas y 25 minutos con escala en Houston 

 

Mitzpe Ramon, Israel –

EN EL DESIERTO

A 800 metros sobre el nivel del mar, en un ambiente antiguo y primitivo, se encuentra Beresheet Hotel. El servicio especializado y personalizado que ofrece es incomparable, pues mantienen bajo control hasta los más pequeños detalles para que sus huéspedes se sientan en un ambiente de lujo e indulgencia como no se puede encontrar en ninguna en otra parte. Estar en medio del desierto te dará una sensación de lejanía del estrés cotidiano, pero no te dejes llevar por su locación, que aunque vayas en verano lo recomendable es que empaques ropa de invierno.

 

www.isrotelexclusivecollection.com

 

Documentos para viajar Pasaporte
Idioma Hebreo
Moneda Nuevo shéquel
Tiempo de vuelo Más de 20 horas según las escalas 

 

Uyuni, Bolivia –

A ORILLAS DEL SALAR

El edificio con paredes, techos, mesas y sillas construidas con sal, se encuentra en el Salar de Uyuni en Bolivia, cuya superficie y su reflejo pueden ser vistos desde el espacio. Con un total de 30 habitaciones, el Palacio de Sal ofrece una experiencia parecida a estar dentro de un iglú. Este espacio es la manera más original de convivir con la naturaleza mientras te relajas en tu luna de miel, que a pesar de tener un enfoque ecológico, cuenta con todas las comodidades necesarias para que disfrutes tu estancia al máximo. El restaurante del hotel tiene una vista magnífica mientras disfrutas de sus exquisitos platillos, cuyo ingrediente base es la sal.

 

www.palaciodesal.com.bo

 

Documentos para viajar Pasaporte
Idioma Español
Moneda Boliviano
Tiempo de vuelo 9 horas sin escalas 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...