Estás leyendo: FASHION DAY
Comparte esta nota

FASHION DAY

Con temas como moda, belleza, imagen, autoestima, modales y redes sociales el ECYD que es parte del Regnum Christi, presentó un curso para estudiantes

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: PEDRO MAGAÑA  / FOTOS: OMAR VALDEZ

@AVANTA GARDENS

 

Con temas como moda, belleza, imagen, autoestima, modales y redes sociales el ECYD que es parte del Regnum Christi, presentó un curso para estudiantes de secundaria, con el cual se promueve la dignidad auténtica de una mujer, a través de conferencias y talleres durante el año escolar. El cierre del apostolado se hizo con un fashion showen el rooftopde Avanta Garden, en el que hubo 15 participantes acompañadas de sus familiares y amigas quienes modelaron vestidos de Mia Paluzzi, Gaun Dresses, Rent The Dress con una coreografía montada por L’models. Todas aprendieron mucho, ya que se enfocaron en que las niñas puedan encontrar su valor personal y seguridad en ellas mismas, además de dejar abiertas las inscripciones para el siguiente ciclo escolar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...