Estás leyendo: Fashion gurús
Comparte esta nota

Fashion gurús

Por: Livier Becerra Fotos: Cecilia Moreno

1 / 22
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por imponer tendencia en moda y estilo de vida, ellas forman parte del grupo de embajadoras de una nueva marca presentada en la ciudad.

Vestuario: Louder

Calzado: Gran Vía

Si algo tienen en común Jaydy Michel, Daniela Magún y Andy Benavides, además de la belleza, es que son unas mujeres *fashionistas*, por eso forman parte del Consejo de Moda de Gran Vía y ahora embajadoras de Louder, la nueva boutique del grupo.

A propósito de la apertura de esta tienda multimarca que mezcla arte, diseño y moda para quienes son apasionados del lujo extremo y los gustos extravagantes, ellas fueron parte de una sesión fotográfica realizada momentos antes de la inauguración oficial, durante la cual pasaron un buen rato y modelaron sus prendas favoritas de la boutique.

Ese mismo día, pero más temprano, se llevó a cabo la segunda sesión del Consejo Nacional de Gran Vía, al que asistieron Luisa Serna, Brenda Díaz de la Vega, Daniela Magún, Romina Sacre y Carla Sariñana, de Ciudad de México; Andy Benavides y Ernesto Guevara, de Monterrey, así como Elleny Becehalani, Magda Fernández, Jaydy Michel y Gloria Calzada, de Guadalajara; por parte de la marca les dieron la bienvenida Ignacio Calderón, José Luis Palancares, Michelle Pell y Pilar Muñoz.

No pierdas detalle de las imágenes captadas en esa jornada llena de glamour.

 

Así se vivió…

Hora / 7 de la noche

Invitados / 130

Menú / charcutería, quesos madurados, ensalada de espárragos y de champiñones, así como fruta como uvas, higos, cerezas y kiwis.

 

FRASES

“Visitar Guadalajara me encanta, comer, pasear por la plaza. Nos trataron increíble, además de convivir tiempo de calidad con todo el Consejo de Gran Vía, no tiene precio”.

-Daniela Magún-

 

“Es una apuesta innovadora para Guadalajara, ya que trae piezas únicas, marcas diferentes que antes sólo conseguías en el extranjero y es una opción para quienes les gusta marcar la diferencia”.

-Jaydy Michel-

 

“Cada que voy a Guadalajara me hacen sentir como en casa, me encanta la propuesta auténtica de Louder y estuve feliz conociendo a todos los que asistieron”.

-Andy Benavides-

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...