Estás leyendo: FELICES MOMENTOS
Comparte esta nota

FELICES MOMENTOS

Melissa Azuara y David González se preparan para la llegada de su bebé.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García/ Fotos: Dennis Hernández

 

Con gran emoción Melissa Azuara y David González preparan todos los detalles de la llegada de su bebé, quien nacerá la primera semana de febrero.

Previo al gran día, se organizó un emotivo baby shower a Melissa, al que asistieron alrededor de 62 invitadas entre familia y amigas más cercanas. 

La bienvenida estuvo a cargo de Leticia y Sandra, mamá y suegra de la festejada quienes fueron las organizadoras y anfitrionas de lujo.

Durante estos momentos las invitadas jugaron lotería, adivinaron palabras mal escritas entre otras divertidas dinámicas, además disfrutaron de exquisita ensalada y strudel de pollo acompañado de bebidas refrescantes.

Para recordar este día se obsequiaron unas galletitas en tonalidades dorado con verde grabadas con baby González, las cuales asemejaban cosas de bebés.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...