Estás leyendo: FELIZ TARDE
Comparte esta nota

FELIZ TARDE

Camilo Higuera Morales festejó su segundo aniversario.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: Dennis Hernández

Camilo Higuera Morales festejó su segundo aniversario y en la especial fecha compartió con amiguitos y familiares en un ambiente lleno de sorpresas.

Con mucho cariño le organizaron la fiesta sus padres, Egladiva Morales de Higuera y Luis Alejandro Higuera de la Garza, al estilo Toy Story,  película preferida de Camilo quién se mostró toda la celebración feliz.

Su hermano mayor Patricio estuvo feliz compartiendo con su hermanito, además desde temprana hora en su hogar lo felicitó y le entregó un especial obsequio.

De Monterrey se trasladaron sus abuelitos, su tía y prima quienes también pasaron momentos muy agradables de sana convivencia.

Los pequeños degustaron deliciosos tacos, flautas y burritos además de un show donde hubo concursos, sonrisas y muchos regalos.


JUEGOS Y SONRISAS
Observamos gran variedad de cup cakes decorados al estilo de Toy Story, así como la mesa  principal totalmente decorada con los personajes de la película.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...