Estás leyendo: FELIZMENTE GRADUADOS
Comparte esta nota

FELIZMENTE GRADUADOS

Emotiva graduación para los alumnos del Félix de Jesús.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: Dennis Hernández

 

Emocionantes instantes se vivieron durante la Ceremonia de Graduación, Generación 2016-2019 del Colegio Félix de Jesús Rougier, dando inicio con la fotografía oficial de generación de los 28 alumnos, posteriormente, se llevó a cabo una emotiva ceremonia eucarística que estuvo acompañada por el mariachi el Aventurero. Después, continuaron con la ceremonia que estuvo presidida por la madre Martha Escamilla MESST, directora general, la madre Lorena E. Sotelo MESST, administradora general, Ana Lilia Zapata Guerrero, directora de preparatoria, y por Carlos Calles y Ana Carla De Calles, presidentes de la Sociedad de Padres de Familia. Durante estos momentos fueron otorgados reconocimientos académicos, deportivos y de perseverancia, así como la entrega de certificados de Cambridge. Una gran celebración que concluyó con un brindis, en el que le desearon lo mejor a los graduados por su esfuerzo y dedicación y donde la calidez y amor de la gran familia Félix se hicieron presente.

 

EMOTIVOS INSTANTES

El mensaje de despedida lo brindó la alumna María Alejandra Navarro Tajer y por parte de los padres de familia estuvo a cargo Francisco Javier Vázquez, papá de Francisco Vázquez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...