Estás leyendo: FERIA DE TRADICIÓN
Comparte esta nota

FERIA DE TRADICIÓN

En un ambiente inmejorable y con la temática de una feria tradicional, se presentó el programa de la Feria San Francisco, Pachuca Hidalgo 2016.

1 / 23
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En un ambiente inmejorable y con la temática de una feria tradicional, se presentó  el programa de la Feria San Francisco, Pachuca Hidalgo 2016. El evento fue encabezado por el Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quien aseguró que para este año, esta celebración será innovadora; con atracciones nunca antes vistas, y lo más importante, reunirá a miles de familias hidalguenses que gozarán de esta extraordinaria fiesta.

También fue coronada la reina Karen Angélica Ramírez Jasso, estudiante de preparatoria con tan sólo 18 años de edad y que sustituirá a Brenda Cerda Mendoza. El evento fue  conducido por  Mariana Torres y Julio Camejo.

Pero las sorpresas no terminaban, ya que también presentaron la espectacular cartelera taurina que se presentará  la empresa  Innovación Taurina en la Monumental Plaza Vicente Segura, donde destacan Uriel Moreno “El Zapata”, Diego Silveti además de la despedida de Eulalio López “El Zotoluco”.

Además de Fayad Meneses, asistieron Yolanda Tellería, Presidente Municipal de Pachuca,  José Luis Romo Cruz, Secretario de Desarrollo Económico, Rafael  Hernández Olín, director de la Promotora de Eventos.

La feria comenzó el sábado  29 de septiembre y concluirá el 23 de octubre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...