Estás leyendo: Fernanda & Omar
Comparte esta nota

Fernanda & Omar

@Casa Clementina *Viernes por la noche

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Michelle Freyría / Fotos: Marifer Rached

Con amigos y familiares como invitados de honor,  la joven pareja contrajo nupcias en el templo de San José María Escrivá de Balaguer, para después festejar en Casa Clementina.

Después de dos años y cuatro meses de noviazgo, Alma Fernanda Herrera Gómez y Omar Castillo Carriquiry decidieron unir sus caminos por medio de una ceremonia religiosa llevada a cabo en el templo de San José María Escrivá de Balaguer.

Después de la misa, en compañía de sus familiares y amigos festejaron en Casa Clementina, donde 400 invitados degustaron una cena de 3 tiempos.

La velada estuvo amenizada por el DJ Carlos Hernández, quién logro emocionar a los asistentes al momento del vals con el tema Cómo Pagarte, de Carlos Rivera.

Alma y Omar pasarán su luna de miel en Asia, recorriendo sitios como Japón, Tailandia, Vietnam, Indonesia y Singapur.  

 

El menú

Ravioles en salsa pomodoro, tacos de pato, salmón en salsa de alcaparras y finas hierbas acompañado de risotto, vacío con cebollas caramelizadas y puré de pimiento verde, además de varias opciones dulces.

 

Look de la novia

VESTIDO/ Pronovias

TOCADO/ Lourdes Escanes

RAMO/ Tulipanes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...