Estás leyendo: FESTEJA AL AMOR
Comparte esta nota

FESTEJA AL AMOR

ANA CECY CELEBRÓ SU DESPEDIDA DE SOLTERA ACOMPAÑADA DE SU MAMÁ, FUTURA SUEGRA, TÍAS Y AMISTADES

1 / 21
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: EMILÚ CÁZARES / Fotos: VERÓNICA ZAMBRANO

Fue definitivo el flechazo en el corazón cuando Carlos conoció a Ana Cecy, ya que le dijo muy seguro que se casaría con ella y, al parecer lo decretó, pues esta pareja lleva dos años de noviazgo y ya está con los preparativos de boda en puerta.
Ana Cecy, a quien le dicen de cariño “Mune”, celebró su despedida de soltera organizada por su mamá Cecy y sus tías Mary Tere, Coty y Palmira, en una tarde en la que destacó la decoración de Eri Hernández y Cristy González, con grandes adornos de rosas en color amarillo y rosa enmarcadas en follaje verde.
Se contó con la presencia de las tías de la novia y una de sus mayores alegrías fue compartir ese momento con su abuela Leticia, quien estuvo muy contenta.
Su futura suegra Marisa llegó de Chihuahua con varias familiares y amigas; también asistieron sus primas de Monterrey.
Se degustó una rica merienda preparada por el chef Homero Arras y la tarde estuvo amenizada por música en vivo de Ignacio. Como agradecimiento se obsequiaron lindas teteras traídas desde Querétaro, acompañadas de hojas de té de moringa, lo cual encantó a las asistentes en este día inolvidable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...