estilo de vida

FESTEJA UN CUARTO DE SIGLO
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: FESTEJA UN CUARTO DE SIGLO
Comparte esta nota

FESTEJA UN CUARTO DE SIGLO

Laura Rodríguez Lagarde cumplió 25 años en una noche que fue muy especial.

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con una sonrisa radiante y gran belleza, fue la imagen que mostró Laura Rodríguez Lagarde, quien cumplió 25 años en una noche que fue muy especial. Por supuesto para celebrar esta conmemoración, Laura lo festejó rodeada de sus familiares y mejores amigos, quienes no se cansaron de felicitarla y desearle mucho éxito en todos sus proyectos.

A la fiesta asistieron 100 invitados donde el baile, la charla y el buen ambiente no terminaron, en una noche que fue larga y un momento único para Laura. Antes del baile y el brindis, se llevó a cabo una cena  deliciosa con antojitos mexicanos, en el que todos quedaron encantados por el sabor de los suculentos alimentos. 

Tampoco pudieron faltar las fotos del recuerdo, en el que la festejada con un bonito marco en color rosa   posó con todos sus invitados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...