Estás leyendo: FESTEJA XV AÑOS
Comparte esta nota

FESTEJA XV AÑOS

Gaby Castañeda Domínguez celebró sus fabulosos quince años con familiares y amigos en uno de los salones más bonitos dentro de la Villa Charra Toluca

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Espectacular fiesta de quince años fueron los que celebró Gaby acompañada de  familiares y amigos que han sido parte de su vida y crecimiento durante esta etapa de adolescencia. La misa de agradecimiento por un año más de vida se llevó a cabo en la Parroquia  de Nuestra Señora de Fátima, lugar en el que sus padrinos Erika Velázquez y Germán Castañeda la guiaran al camino del bien junto con sus padres Eréndira Domínguez y Carlos Castañeda. Posteriormente los invitados se trasladaron al salón perteneciente a la Villa Charra donde tuvieron participación un grupo folclórico con algunas danzas con temas del mes patrio, así como el grupo soundset internacional y del dj. George quienes pusieron a bailar a todos durante toda la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...