Estás leyendo: Festejan alegres
Comparte esta nota

Festejan alegres

@ The Landmark *Jueves por la noche

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Por: Michelle Freyría / Fotos: Esmeralda Escamilla

 

Un lujoso complejo, ubicado en Puerta de Hierro, celebró su primer aniversario con un festejo en el que se ofrecieron variedad de amenidades, entre ellas, un concierto público con el cantante Yahir.

Se trata de The Landmark, sitio que gracias a su arquitectura vanguardista, innovador diseño, oferta mercantil y propuesta gastronómica se ha convertido en uno de los centros comerciales favoritos de los tapatíos.

El intérprete sonorense dedicó unos minutos para saludar a sus seguidores al concluir el show; además, en los alrededores, se montaron espacios para que los visitantes ese día, pudieran pasar en convivencia un delicioso momento.

Restaurantes como Mochomos, colocaron áreas especiales para que sus comensales pudieran convivir en el exterior, al mismo tiempo que saboreaban las delicias de su cocina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...