Estás leyendo: Festejan aniversario
Comparte esta nota

Festejan aniversario

Con motivo de conmemorar el aniversario del restaurante Casa Barroca, se llevó a cabo la inauguración de la exposición Conquistando Sentidos

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Alejandra Casco/ Fotos: Daniel Solís

 

Con motivo de conmemorar el aniversario del restaurante Casa Barroca, se llevó a cabo la inauguración de la exposición Conquistando Sentidos, con obras del Mtro. Hermenegildo Sosa y Carlos Quiebras, se dio inicio al evento con unas palabras de bienvenida de Jesús Alonso Graf, en representación del restaurante.

Con más de 150 invitados, entre ellos, el director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, Néstor Flores Hernández; el Presidente Municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Cano; la directora del Museo UPAEP, Evelin Flores; la Miss Teen Universe 2017, Tamara Esquivel y Claudia María Zamudio; bailarina de la Compañía Capitalina de Danza, quienes las últimas dos mencionadas fueron fuente de inspiración para varias obras de Carlos Quiebras. Todos disfrutaron de canapés y cocteles inspirados en las obras de los artistas tlaxcaltecas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...