Estás leyendo: FESTEJAN LA INDEPENDENCIA
Comparte esta nota

FESTEJAN LA INDEPENDENCIA

Alumnos de la Escuela Americana celebra una tarde mexicana donde participaron directivos, profesores , padres de familia y alumnos.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antojitos mexicanos, bailes regionales, folclor, y mucho color, se pudo presenciar en la tarde mexicana organizada por la Escuela Americana, donde participaron directivos, profesores, padres de familia  y alumno de los grados preescolar, primaria y secundaria, luciendo atuendos mexicanos con motivo del 15 de septiembre, Día de la Independencia de México.

Dentro de las actividades, se pusieron puestos de comida donde todos probaron los exquisitos pambazos, chalupas, pozole, elotes, chicharrones, ponche entre otros antojitos que enamoraron el paladar de todos. Pero las sorpresas no pararon, ya que hubo juegos de feria, en el que todos participaron en la tradicional lotería, serpientes y escaleras entre otros.

El momento cumbre llegó cuando el director de la escuela, Daniel Dare, realizó el grito de independencia, en el que todos gritaron con gran júbilo ¡Viva México! En tres ocasiones.  Finalmente, para cerrar con broche de oro, se protagonizó una demostración de caballos, en un acto que fue aplaudido por todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...