Estás leyendo: FESTEJAN LA NAVIDAD
Comparte esta nota

FESTEJAN LA NAVIDAD

Con una noche llena de buenos deseos, alumnos y familias del Instituto Cumbres cerraron la temporada decembrina con broche de oro.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: EMILÚ CÁZARES / Fotos: VERÓNICA ZAMBRANO

Una tradicional posada mexicana disfrutaron los alumnos y familias del Instituto Cumbres-Alpes, los patios se llenaron de algarabía y una bella decoración muy ad hoc a la fecha. Santa Claus acompañado de osos y renos esperaba a los niños para saludarles y darles la bienvenida. Para iniciar la celebración, el director Padre Luis Felipe dirigió un emotivo mensaje a las familias para proceder con la entrega del Niño Dios, momento muy significativo de la noche. Durante el festejo se presentaron dos pastorelas organizado por los alumnos de preparatoria del área de humanidades, además se disfrutó de una rica cena compuesta por tamales, ponche, chocolate y buñuelos, los cuales encantaron a todos los asistentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...