Estás leyendo: FESTEJO AL DOBLE
Comparte esta nota

FESTEJO AL DOBLE

Cumpleaños de Andrés y Heller

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Esmeralda García / Fotos: Fermín Rodríguez

Andrés Vargas y Heller Verlaje pasaron una tarde increíble en su fiesta de cumpleaños, estuvieron acompañados por sus amiguitos, primos y disfrutaron cada momento al máximo.

Con mucho cariño le organizaron la celebración sus mamis, cada detalle estaba dispuesto para el gran día, la decoración fue de Mickey Mouse, pensada en los pequeños por el colorido, ellos se mostraron durante toda la fiesta muy emocionados.

Los padres de Andrés, Graciela Barreda y Javier Vargas , así como su hermano Javier Vargas le expresaron su cariño y además le entregaron diversos obsequios., por su parte la mami de Heller, Alejandra Barreda también le entregó obsequios a su pequeño.

Los niños y niñas sin duda pasaron momentos de sana diversión y además de aprendizaje en el salón de fiestas donde cuentan con diversos módulos para la diversión de los pequeños.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando los presentes cantaron las mañanitas, los festejados no dejaron de sonreír y se portaron muy bien toda la tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...