estilo de vida

FESTEJO AL DOBLE
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: FESTEJO AL DOBLE
Comparte esta nota

FESTEJO AL DOBLE

Diego Ramírez Rodríguez recibe primer sacramento y cumple su primer aniversario

1 / 17
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Esmeralda García / Fotos: Dulce Gómez

 

Diego Ramírez Rodríguez recibió el bautismo y lo celebró con su familia, fue en la Parroquia del Buen Pastor donde sus padres y padrinos escucharon con atención el mensaje por el primer Sacramento.

Poco después se trasladaron a la recepción donde todo estaba dispuesto para la ocasión, Diego además de ser bautizado cumplió su primer año, fue una tarde llena de sorpresas.

Sus padres José Miguel Ramírez y Daniela Rodríguez de Ramírez coordinaron cada detalle para la celebración, por su parte los padrinos José Francisco García, Lety Rodríguez de García, Mario Rodríguez y Gissethe Manzur de Rodríguez son los encargados de guiar al pequeño Diego en el camino de la fe.

 

DETALLES PARA RECORDAR

Cada invitado recibió diversos recuerdos, frutos rojos  con variadas nueces, después de la misa unos rosarios y abanicos para las damas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...