Estás leyendo: FESTEJO DE OTRA GALAXIA
Comparte esta nota

FESTEJO DE OTRA GALAXIA

Bajo el tema de Star Wars, el pequeño Santy Franco celebra su primer cumpleaños rodeado de mucho amor.

1 / 17
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pequeño Santy de tan sólo un año de edad tuvo una tarde increíble, ya que festejó su primer cumpleaños, rodeado de familiares y muchos amiguitos. La temática de la fiesta fue de Star Wars, en el que chicos y grandes se divirtieron en grande, lo que originó que se convirtiera el día en un momento inolvidable.

Darth Vader, Leia Organa, Obi-Wan Kenobi,  ewoks, entre otros personajes se hicieron presentes en el festejo. Santy se disfrazó de  Yoda, con un original gorrito que causó la ternura de todos.

Por supuesto tampoco pudo faltar el pastel temático de la Guerra de las Galaxias, acompañado de una suculenta mesa de dulces.

Al cumpleaños acudieron cerca de 100 invitados, la familia Franco Landaverde agradeció a todos sus invitados especiales, quienes no pararon de divertirse y pasar una amena tarde.  Los disfraces y buen humor fueron el condimento perfecto, para que el cumpleaños de Santy fuera genial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...