Estás leyendo: festejo escolar
Comparte esta nota

festejo escolar

Con motivo de celebrar 107 años de su fundación y de su gran legado cultural, el Colegio Humboldt realizó los honores a los lábaros patrios de México

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: especial / Fotos: Daniel Solís

 

Con motivo de celebrar 107 años de su fundación y de su gran legado cultural, el Colegio Humboldt realizó los honores a los lábaros patrios de México y Alemania, para dar paso a un cuadro escénico que representó la trayectoria del colegio en el contexto histórico de ambos países. El director escolar, Thomas Czaska,  se dirigió a los asistentes con un discurso de felicitación al colegio,  dio inicio a las presentaciones musicales en las que participaron alumnos y profesores, continuando con Isabella Parra, que presentó la reedición de la obra “Las calles de Puebla” de Hugo Leicht, y para finalizar se interpretaron Las Mañanitas por toda la comunidad Humboldt.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...