Estás leyendo: Festejo Increíble
Comparte esta nota

Festejo Increíble

@Terraza Kayoli *Viernes por la tarde

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

Los hermanos Juan Pedro y José Pablo Macías Oyervides cumplieron 5 y 3 años respectivamente, por lo que sus papás, Pedro Macías y Rocío Oyervides les organizaron una divertida fiesta al estilo de Los Increíbles.

Los 150 pequeños invitados debían asistir disfrazados para entretenerse en los juegos y amenidades que se prepararon para que pasaran un día muy alegre.

Taller de burbujas, baby gym, mini carros de montaña rusa y tirolesa fueron algunos de los juegos instalados para los niños, pero lo que más les gustó a los festejados fue un show presentado por los personajes de la familia Increíble.

Los presentes entonaron Las Mañanitas para los cumpleañeros y, en seguida, partieron el pastel, que junto con la gelatina y los cupcakes fueron creados por Make a desserts, de Andrea Medina.

Menú

Crepas, lonches de cochinita, barra de botanas, barra de aguas frescas, barra de postres y paletas de hielo.

“Padrísimo, los niños la disfrutaron y los adultos también”.

-Rocío Oyervides-

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...