Por: Gabriela Castillo / Fotos: José Chang
Cumplir quince años es algo muy especial y para Ana Sofía Andonie no es la excepción. Por ese motivo se celebró esta fecha tan importante rodeada de sus más grandes amigos y familiares con una emotiva ceremonia religiosa en la parroquia de San José, en la que estuvieron presentes sus papás Ileana Hernández de Andonie y Roberto Andonie y su hermano Roberto. Al término de la misa los invitados se trasladaron a la recepción donde se contó con una hermosa decoración llena de velas y flores en tonos rosas y blancos, donde la festejada bailó el tradicional vals con su papá el tema Privilegio de Amar y A Whole New World de Zayn Malik y Zhavia Ward con su hermano y demás familiares.
Al llegar la noche Ana Sofía y sus invitados sacaron brillo a la pista, ya que se contó con el DJBeat Factory quien dio un espectacular showmusical.
MOMENTO ESPECIAL
Ana Sofía recibió como regalo sorpresa su maquillaje favorito e increíbles outfits por parte de sus mejores amigas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.