Estás leyendo: Festín de letras
Comparte esta nota

Festín de letras

@Hotel Demetria *Domingo por la noche

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Michelle Freyría / Fotos: Cecilia Moreno

Durante la trigésimo tercera Feria Internacional del Libro en Guadalajara, que recibió a India como país invitado, se llevó a cabo la quinta edición del coctel Filias, organizado por grupo Milenio.

Amantes de la lectura, personalidades y autoridades gubernamentales se reunieron para disfrutar de música, bocadillos a la mexicana y exquisita mixología.

El reconocido periodista Carlos Puig fue el encargado de tomar el para brindar unas calurosas palabras de bienvenida a los presentes y desearles una alegre velada.

Cerca de 200 asistentes pasaron un ameno rato en una fresca noche, amenizada por música prendida de un *Dj*, que tocó hasta pasada la medianoche.

 

El menú

Durante el evento se ofrecieron taquitos dorados, pequeños sopes de chicharrón, tostaditas con guacamole, brochetas de res, tragos con tequila, carajillos, vino tinto y para cerrar, tacos al pastor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...