Estás leyendo: FESTIVAL GASTRONÓMICO
Comparte esta nota

FESTIVAL GASTRONÓMICO

Sabor y tradición fue lo que vivieron los socios del Club Industriales durante la exquisita muestra gastronómica del festival Hacienda de los Morales.

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

Sabor y tradición fue lo que vivieron los socios del Club Industriales durante la exquisita muestra gastronómica del festival Hacienda de los Morales. Con el único objetivo de dar una atención especial a los socios, a través de esta experiencia culinaria, trayendo restaurantes del más alto nivel, en un ambiente de exclusividad.

Del 10 al 17 de febrero, el restaurante ofreció un menú que constó de una entrada fría, entrada caliente, ensalada, sopa, ave, pescado, marisco, carnes, especialidades de la Hacienda y exquisitos postres. Elaborados por el chef del Club Javier Ferretiz, el de Hacienda de los Morales Rodrigo Flores, con el apoyo del chef de Hacienda Salvador Sarmiento y el repostero Héctor Gutiérrez.

Los sabores, la apariencia y la excelente calidad en cada uno de los platillos que se presentaron, fueron el punto clave para consentir a los socios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...