Estás leyendo: Festival Internacional
Comparte esta nota

Festival Internacional

Con la participación de más de 60 ponentes, entre ellos, científicos, humanistas, líderes de opinión y seis Premios Nobel, se llevó a cabo el Festival

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Alejandra Casco / Fotos: Daniel Solís 

 

Con la participación de más de 60 ponentes, entre ellos, científicos, humanistas, líderes de opinión y seis Premios Nobel, se llevó a cabo el Festival Internacional de Mentes Brillantes 2017 Beyond X en el Auditorio Metropolitano.

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, quien participó en la inauguración, y junto con el presidente municipal, Luis Banck Serrato, entregaron un reconocimiento al curador y fundador de Ciudad de las Ideas, Andrés Roemer, por su contribución para consolidar a la capital como sede de innovación y mentes brillantes. 

El evento que se realiza cada año, busca encontrar un espacio para la reflexión y la creatividad.

El Festival Internacional de Mentes Brillantes tuvo una duración de tres días en la que los asistentes pudieron disfrutar de conferencias y talleres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...