estilo de vida

Festival navideño Himalaya
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Festival navideño Himalaya
Comparte esta nota

Festival navideño Himalaya

Para todo papá no hay mejor regalo en esta Navidad que ver a felices a sus hijos, llenos de ilusión y alegría por lo que representa esta festividad.

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Sánchez / Fotos: Antonio Mireles y Claudio Guajardo

 

Para todo papá no existe mejor regalo en esta Navidad que ver a felices a sus hijos, llenos de ilusión y alegría por lo que representa esta festividad. Con toda esa magia a su alrededor, los peques se lucieron en los tradicionales festivales de temporada organizados por los diferentes colegios de San Pedro, en los que con canciones, bailes y tiernas caracterizaciones, celebraron por anticipado la llegada del niño Jesús.

 

Para darle la bienvenida a la temporada, los alumnos de primaria del Colegio Himalaya presentaron Christmas Carols, un espectáculo en el que demostraron sus dotes musicales con diversos instrumentos, al interpretar las canciones más representativas de esta maravillosa época.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...