Estás leyendo: Fiesta de Goles
Comparte esta nota

Fiesta de Goles

Después de estar abajo en el marcador por dos goles, Tigres logró la igualada ante Morelia, en la fecha 15 del Torneo de Clausura 2019.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Sánchez / Fotos: Claudio Guajardo

Lo que parecía una derrota inminente se convirtió en una verdadera hazaña de Tigres. Los asistentes al volcán veían incrédulos cómo su equipo terminaba el primer tiempo con una desventaja de dos tantos, resultado de un doblete de Miguel Sansores. Morelia se veía más cerca del tercero, sin embargo, Lucas Zelarayán abrió el marcador por los de casa al minuto 65, con asistencia de Jürgen Damm. El gusto duró poco, pues apenas culminaba el festejo cuando Edison Flores puso el marcador 1-3. Tigres no se quedó con los brazos cruzados y siguió al ataque, y fue nuevamente en los pies de Zelarayán que llegó el gol. A 10 minutos del final, Eduardo Vargas entró en sustitución de Jai Días y regaló de inmediato a la afición el gol del empate, el cual se celebró con emoción como si se tratara de la victoria misma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...