Estás leyendo: Fiesta de sabor
Comparte esta nota

Fiesta de sabor

Celebramos el lanzamiento de la edición No. 4 de Gourmet by CHIC con un reconocimiento a las personalidades más icónicas de la gastronomía local.

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LAURA SÁNCHEZ / FOTOS: OMAR VALDEZ

Su talento en la cocina y en los negocios han revolucionado la escena gastronómica de la ciudad, por ello fue justo hacer un reconocimiento a la trayectoria de Alberto Sentíes, Alfredo Villanueva y Jorge Ureña. HEB Market Prime, de Gómez Morín, nos abrió sus puertas para ofrecer una experiencia única de la mano de los chefs Luis Sauceda, Sergio Quesada, Daniel Rodríguez y Miguel Liñán, quienes elaboraron un menú de cuatro tiempos perfectamente maridado con una selección de etiquetas de Bodegas Lleiroso. La cereza en el pastel fue la revelación de la nueva edición Gourmet by CHIC, en la que seleccionamos los hot spots y las innovadoras recetas que todo buen foodie debe tener en cuenta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...