Estás leyendo: Fiesta deportiva
Comparte esta nota

Fiesta deportiva

@Explanada del Estadio Akron *Sábado por la mañana

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

Más de 600 atletas, entre niños y adultos, vivieron una experiencia única deportiva al participar en una competencia de natación, carrera y ciclismo organizada por primera vez dentro de la zona metropolitana de la Perla Tapatía.

Se trató del Triatlón OSM Guadalajara 2019, presentado por Ochoa Sports Management, el cual forma parte del Serial Premium de Triatlones en México y es clasificatorio para el mundial de Edmonton 2020.

Desde las 7 de la mañana, los participantes en las distintas categorías como infantiles, elites, sprint, olímpicos y relevos dieron su máximo esfuerzo para superar sus propias marcas y tratar de colocarse dentro del medallero.

En las tribunas se vivió un ambiente familiar y divertido, donde se sintió el caluroso apoyo por parte del público hacia los competidores.

 

Los ganadores

Elite Varonil

  1. Diego López Acosta
  2. David Alexander Estrada
  3. Abraham Rodríguez Moreno

 

Elite Femenil

  1. Cecilia Pérez
  2. Lizeth Rueda Santos
  3. Mercedes Romero

 

Infantil Varonil

  1. Luis Gabriel Macías
  2. Pablo Hel Calderón
  3. Claudio Vicente Jauregui

Infantil Femenil

  1. Karol Paola Rosales
  2.  Isabella Carreras
  3. Renata Michel Rojano

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...