Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno
Más de 600 atletas, entre niños y adultos, vivieron una experiencia única deportiva al participar en una competencia de natación, carrera y ciclismo organizada por primera vez dentro de la zona metropolitana de la Perla Tapatía.
Se trató del Triatlón OSM Guadalajara 2019, presentado por Ochoa Sports Management, el cual forma parte del Serial Premium de Triatlones en México y es clasificatorio para el mundial de Edmonton 2020.
Desde las 7 de la mañana, los participantes en las distintas categorías como infantiles, elites, sprint, olímpicos y relevos dieron su máximo esfuerzo para superar sus propias marcas y tratar de colocarse dentro del medallero.
En las tribunas se vivió un ambiente familiar y divertido, donde se sintió el caluroso apoyo por parte del público hacia los competidores.
Los ganadores
Elite Varonil
- Diego López Acosta
- David Alexander Estrada
- Abraham Rodríguez Moreno
Elite Femenil
- Cecilia Pérez
- Lizeth Rueda Santos
- Mercedes Romero
Infantil Varonil
- Luis Gabriel Macías
- Pablo Hel Calderón
- Claudio Vicente Jauregui
Infantil Femenil
- Karol Paola Rosales
- Isabella Carreras
- Renata Michel Rojano