Estás leyendo: FIESTA DEPORTIVA
Comparte esta nota

FIESTA DEPORTIVA

Familias de la red de Colegios Semper Altius viajaron a Aguascalientes para disfrutar la edición 2019 del Torneo de la Amistad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Sánchez 

 

Las diferentes delegaciones de deportistas cumplieron su objetivo, divertirse y poner en práctica los valores que distinguen a sus colegios.Durante casi una semana se desarrollaron las competencias en las que participaron más de 30 mil estudiantes en disciplinas como futbol, basquetbol, voleibol, tenis, tae kwon do, natación, golf y atletismo. Estuvieron presentes más de 70 colegios de todo méxico y representativos de venezuela, el salvador, colombia, canadá y filipinas; en total se jugaron mil 150 partidos, divididos en 52 categorías. La gran fiesta deportiva concluyó con la entrega de la estafeta al padre benjamín clariond, director del cumbres international school querétaro y prepa anáhuac querétaro, quienes serán anfitriones del torneo de la amistad 2020. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...