Estás leyendo: FIESTA EN GRANDE
Comparte esta nota

FIESTA EN GRANDE

Con una hermosa fiesta Marian Martínez, celebroóen grande su cumple número 15.

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

Con una hermosa fiesta Marian Martínez, celebroóen grande su cumple número 15.

Una celebración en donde asistieron sus amigos más queridos y sus familiares, la fiesta dio inicio con una hermosa celebración eucarística que fue realizada en la Parroquia San Pedro y San Pablo, en donde el sacerdote le brindó unas emotivas palabras para ésta nueva etapa.

Al término los invitados se trasladaron a la elegante recepción en donde Marian recibió un regalo sorpresa por parte de sus damas, uno de los momentos más especiales fue cuando bailó el vals con su papá.

En ésta noche los asistentes disfrutaron de un delicioso menú que constó de crema de brócoli, pechuga de pollo en crema de champiñones con verduras al romero mantequilla.

El ambiente se llevó al máximo con los mejores tracks del Dj Proshow, que puso a bailar a todos, en especial a Marian, quien se la pasó increíble.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...