Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Esmeralda Escamilla
Un fin de semana de aventura rockera se vivió en Guadalajara durante la cuarta edición del Festival Coordenada que, este año, creció en número de días y producción recibiendo a grandes exponentes de la música nacional e internacional.
Para vivir la experiencia sonora, la firma Jhonnie Walker reunió a un grupo selecto de tapatíos en el restaurante Magno Brasserie, donde antes del evento se ofreció un brunch con cocteles y platillos gourmet.
De allí fueron trasladados a Parque Trasloma, donde tuvieron acceso a las áreas VIP instaladas a los costados de los escenarios principales, desde donde disfrutaron la música con mayor comodidad.
Los conciertos se presentaron en cuatro plataformas musicales; además hubo food trucks, barras de bebidas, activaciones de marcas, zona de autógrafos y muchas otras amenidades que mantuvieron la energía del público a tope.
Los grupos más aclamados durante el segundo día de actividades, cuando se tomaron las fotografías que aparecen a continuación, fueron Jarabe de Palo, Los Pericos, Kinky, Los Caligaris y Los Auténticos Decadentes, sin dejar de lado a Molotov, quienes cerraron el telón con broche de oro celebrando una trayectoria de más de 20 años.
El brunch
+ Whisky sour
+ Surtido de charcutería
+ Espárragos pochados
+ Burrata tibia
+ Mejillones
+ Atún con foie y ponzu
+ Ensalada verde
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.