Estás leyendo: fiesta para máximo
Comparte esta nota

fiesta para máximo

recibe bautismo

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Fabiola Zepeda / Fotos: Antonio Aparicio

 

En la iglesia de La Compañía, Rodrigo Bejarano y Liana Arellano celebraron el bautizo de su pequeño Máximo, quien recibió el primer sacramento rodeado de sus guapas madrinas Mari Carmen Mora, Lizette Jalil y Verónica Musi.

Para conmemorar este importante acontecimiento se ofreció un delicioso desayuno en el Hotel Boutique Casa Reyna donde por varias horas los más de 100 invitados disfrutaron de los detalles que los anfitriones prepararon para que el día fuera inolvidable. El menú consistió en:  jugo, pan de dulce, fruta y enchiladas en salsa pasilla. La mesa  de dulces y la decoración estuvieron a cargo de La Eventería. Excelente ambiente familiar y buena música amenizaron el evento que sin duda fue toda una celebración muy merecida para la familia. “Es la experiencia más gratificante de toda mi vida” fue lo que respondió Liana, cuando le preguntamos que significaba para ella ser mamá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...