Estás leyendo: Fiesta y tradición
Comparte esta nota

Fiesta y tradición

@La Tequila *Jueves por la noche

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Angie Orozco / Fotos: Cecilia Moreno

Alrededor de 200 tapatíos, amantes del buen comer y de las tradiciones mexicanas,  deleitaron sus paladares con sabores nacionales durante la celebración por el quinto aniversario de un restaurante ubicada en la zona sur de la Ciudad.

Se trató de La Tequila, que festejó haber cumplido un lustro de servicio al público de Guadalajara y ofreció una cena con variedad piezas culinarias preparados con el sazón de su cocina.

Los invitados esa noche, brindaron por muchos años más de labores con tequila y mezcal, disfrutando de la compañía de amigos y familiares que se empaparon de la buena vibra que emana el lugar.

El sitio, decorado con el estilo rústico chic, tuvo un acomodo estratégico de sus mesas, lo que propició una atmósfera muy festiva al estilo patriótico.

El menú

Tacos de pancita con aguacate tatemado sobre tortilla de betabel; tostadas de atún rasurado con mayonesa de chipotle; tacos de camarón sobre chapulín en tortilla de maíz criollo; dobladitas de hoja santa con salsa macha de cuaresmeño y  sorbete de helado de mazapán como postre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...