Estás leyendo: FITNESS BLAST!
Comparte esta nota

FITNESS BLAST!

Descubre el estilo de vida de Mariel, Natalia y David en el nuevo gimnasio de la ciudad, Sport & Fitness.

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa S. Martin

Foto: Daniel Solís

Makeup: Julissa Vázquez

Hair: Cara Cabrero

Catering: C de Caja

Locación: Sport & Fitness

 

MARIEL CARMONA

Con 29 años, Mariel inicia su estilo de vida fit alrededor de hace dos años. Después de descuidarse por un tiempo decidió empezar a cuidarse en cuanto a ejercicio y alimentación, por lo que buscó a un entrenador y una dieta balanceada. “En algún momento seguí dietas muy estrictas pero ahora llevo una dieta más tranquila donde aprendo a comer”.Sus actividades han variado, desde realizar TRX, Calistenia, gimnasio hastalevantamiento de pesas. Nos cuenta que sus objetivos son verse bien, ya que se refleja en su sentir. Su entrenamiento tiene una duración de dos horas diarias en donde incluye las actividades cardiovasculares y levantamiento de pesas.

“Si hoy voy a entrenar, estoy más cerca de verme como me quiero ver”

 

NATALIA CID

Desde pequeña sus papás le inculcaron el deporte yelejercicio. Fue a partir de los 15 años que por hobbie se involucró en el gimnasio y desde entonces,hoy, a sus 23 años, su persistencia no ha parado. Además de su entrenamiento rutinario también ha participado en sesiones de Yoga, las que disfruta mucho. Natalia nos platica que su rutina tiene una duración de dos horas y que se encuentra en una etapa de mantenimiento. Ella recomienda ser paciente, es un estilo de vida que requiere de tiempo, dedicación y disciplina.

“Un paso más es un paso menos para llegar a la meta”

 

DAVID RODRÍGUEZ

Aparte de llevar una rutina de disciplina, David complementa su estilo de vida con un régimen de dieta que funciona a base de jugosdetox. “Mi motivación de llevar una vida más saludable fue por mejorar mi cuerpo”. Lleva una rutina diaria con una duración de dos horas en las que ya incluye actividades cardiovasculares y levantamiento de pesas. Su hábito fue impulsado por su familia, ya que sus padres siempre fueron activos y deportivos.

“¡Hazlo! Cada día cuenta”

 

THE GYM

Sport &Fitness inicia su trayectoria desde hace más de 15 años, actualmente se encuentra en varias ciudades del país como la CDMX, Cuernavaca, Puebla y próximamente Estado de México. Se ofrece un concepto único de gimnasio que cumple con necesidades particulares.

Cuenta con instalaciones de vanguardia como: peso libre, integrado, área cardiovascular con equipos de última generación, salón de clases para actividades como Yoga, Pilates, Zumba, área de Box y entrenamiento funcional.

Otros servicios que también se ofrecen son staff de instructores y entrenadores; además de diversas áreas para actividades deportivas y recreativas, vestidores, sanitarios, vapor, servicio de toallas de lunes a viernes de 6 a 23 horas, sábado de 8 a 15 horas y domingo de 9 a 14 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...