Estás leyendo: Folclor y glamour
Comparte esta nota

Folclor y glamour

@Ex Convento de Santa Teresa *Jueves por la noche

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

 

Para dar por terminada la serie de pasarelas, talleres y exposiciones de la edición número 71 de Intermoda, se llevó a cabo un *fashion show* en el Ex Convento  de Santa Teresa.

Por segunda vez, el diseñador colimense Carlos Pineda se encargó de cerrar el evento, en esta ocasión con su colección llamada Sombras, caracterizada por incluir detalles glamurosos y folclóricos mexicanos.

Cabe resaltar que el creativo ha estado en boga el último año por su colaboración con la nominada al Óscar, Yalitza Aparicio.

Al finalizar el desfile, los 500 invitados tuvieron oportunidad de charlar y disfrutar el coctel con bocadillos de la cocina de Bruna.

 

En cifras

35 / años de Intermoda

71 / ediciones

20 / charlas y conferencias

12 / pasarelas

500 / asistentes a la clausura

 

 

“Todo estaba súper bien organizado y, claro, la ropa espectacular, que por cierto, es todo mi estilo”.

-Paola Tarnov-

 

“Para mí lo que hizo la pasarela especial fue la sincronía de la colección, tenía una idea muy clara y se entendió perfectamente”.

-Rosa Sánchez-

 

“Me encantó el estilismo que hicieron, la combinación de los vestidos increíbles con botas y los sombreros […] Y bueno, Carlos, mis respetos, cada vez me gusta más su trabajo, tan original y de súper calidad”.

Denisse de Alba

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...