Estás leyendo: #FollowThem
Comparte esta nota

#FollowThem

Conoce a las ocho modelos de Victoria’s Secret más seguidas en Instagram y ríndete ante su sensualidad.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Por: María Elena Gallegos

 

Los ángeles de Victoria’s Secret, además de triunfar en las pasarelas del mundo, comparten su vida a través de las redes sociales, por lo que nos permiten ser cómplices de sus hazañas y mostrarnos su lado humano, a pesar de tener cuerpos de diosas. Descubre a través de sus imágenes por qué son las más seguidas.

 

Kendall Jenner

@kendalljenner

Seguidores: 60.2m

Sus kilométricas piernas, sonrisa encantadora, portadas en las revistas más importantes del mundo y una familia que siempre da de qué hablar, sitúan a esta modelo en la posición número uno.

 

Gigi Hadid

@gigihadid

Seguidores: 19.5m

Con su habilidad de convertir cualquier fashion show en un evento mediático, la mejor amiga de Kendall se ha vuelto la Instagirl del momento.

 

Candice Swanepoel

@angelcandices

Seguidores: 9.2m

Las imágenes en su cuenta reflejan su espiritualidad y gusto por estar en contacto con la naturaleza, síguela y sumérgete en su mundo.

 

Adriana Lima

@adrianalima

Seguidores: 7.6m

La tercera modelo mejor pagada te inspirará con sus imágenes after workout e infinitas selfies que muestran sus diferentes facetas.

 

Alessandra Ambrosio

@alessandraambrosio

Seguidores: 6.5m

Campañas publicitarias, sesiones ardientes y constantes fotografías con amigos y familia, inyectan de vitalidad su Instagram.

 

Lily Aldridge

@lilyaldridge

Seguidores: 4.1m

Taylor Swift y Gigi Hadid forman parte del exclusivo squad de la modelo. Siempre la verás impecable y presumiendo su #OOTD.

 

Sara Sampaio

@sarasampaio

Seguidores: 4m

Sus ojos verdes y cejas prominentes saltan a la vista de cualquiera, seguro que te conquistará con su mirada y espectacular cuerpo.

 

Behati Prinsloo

@behatiprinsloo

Seguidores: 3.9m

Con una vibra positiva que se transmite a través de la pantalla, la esposa de Adam Levine no duda en compartir su espontaneidad con el mundo.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...