Estás leyendo: Foodies' eden
Comparte esta nota

Foodies' eden

Con un avasallador encanto, Kob & Co materializa Ṁacâdam, un nuevo espacio en San Pedro Garza García, Nuevo León.

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Crisóstomo 
Imágenes: Cortesía Groovy Chaos

 

Como confeccionado a mano, Ṁacâdam abre sus puertas para ofrecer un nuevo concepto de brunch con una experiencia culinaria de la más alta calidad, mediante platillos simples y bebidas especiales.

 

En 282 m2, el nuevo proyecto del despacho interdisciplinario Kob & Co, dirigido por el arquitecto Jakob Gómez, está ubicado en Highpark en San Pedro Garza García, Nuevo León, y destaca gracias a su encanto que explora la belleza, la naturalidad y la suavidad de los tonos claros. 

 

De acuerdo al equipo creativo de la firma, conformado por Alejandro Cantú, Diego Licea y Guillermo Schmidt, el objetivo del diseño fue recrear la atmósfera de un museo que muestra por medio de pinturas los relatos y escenarios de los viejos maestros que alguna vez se inspiraron en la famosa historia de Adán y Eva. Esa esencia sin duda se logró en un ambiente actual, donde acentuaron y delimitaron el espacio con pinturas de gran formato con molduras de 60cm de espesor para crear un efecto de profundidad en los perímetros. Al final del día el concepto expone lo puro e inocente, así como lo prohibido y lo sexual, marcando el día y la noche de esta historia que define la hermosura del Edén y la sensualidad de lo no permitido.

 

Bajo el eslogan make it better, desde su fundación Kob & Co se ha caracterizado por un supremo nivel en diseño reflejado en cada uno de sus proyectos, donde siguen una línea innovadora que genera experiencias y sensaciones. En esta ocasión, Ṁacâdam se traduce como una reinvención en el estilo de la firma, ya que abordan un estilo más clásico donde llegan al punto máximo de sofisticación. Indudablemente el espacio llega para captar miradas, robar suspiros y para invitar al comensal a gozar del momento y a deleitarse en el protagonista del lugar: un diseño puro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...