Estás leyendo: ¿Antojo de un postre? Ellos te lo llevan a tu casa
Comparte esta nota

¿Antojo de un postre? Ellos te lo llevan a tu casa

Cada día son más los establecimientos que están tomando precauciones para evitar contagios. Conoce la lista de nuestras postrerías favoritas que han decidido llevarte el postre hasta la puerta de tu casa o bien, que cuentan con servicio to-go

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Dulce Libélula

Esta repostería de alma mexicana se distingue por su exquisito sabor y decoración increíble en cada uno de sus productos. Sus pasteles boutique son perfectos para celebraciones especiales, o simplemente para aligerar el día. Además, cuentan con opciones sin gluten ni azúcar para que todos puedan disfrutar por igual. 

View this post on Instagram

¡Aviso importante! 17 marzo 2020.

A post shared by La Dulce Libélula (@ladulcelibelula) on

La Dulce Libélula vertical
La Dulce Libélula. (Foto: Ale Vega).


Montacometa

Las hermanas Alanís están detrás de las deliciosas creaciones de pastelería y panadería de Montacometa. Sus postres, elaborados en su mayoría con ingredientes regionales y naturales, se han convertido en un must de las cocinas regias. Pasteles, panqués, brownies, paletas heladas, muffins y galletas son la opción ideal para darte un  break en tu casa, después de la comida junto a una taza de café.

Montacometa
Galletas de Montacometa. (Foto: Ale Vega).


Nolita Ice Cream Bakery

Este spot  te ofrece el postre perfecto para disfrutar de una tarde viendo Netflix en compañía de tu familia, helados y malteadas. No te conformes con un cono, mejor pide alguno de sus sándwiches de galleta y waffles, una malteada o una concha rellena de helado. Es el remedio perfecto para los días que se vienen de mucho calor, ¡no te arrepentirás!

Pasa por tu pedido o pídelo a domicilio, ellos estarán ofreciéndote dulces momento de 1:00 a 8:00 pm. 

Nolita
Nolita, repostería especializada en sándwiches de nieve. (Foto: Ale Vega).


Bread

Este es el paraíso para los amantes del pan. Ir a su sucursal y disfrutar de su ambiente sereno te invita a platicar por horas pero, por mientras pasa la contingencia, haz tu pedido a través de WhatsApp y ellos te lo llevan a tu carro. Conchas, donas y croissants recién salidos del horno; también cuentan con un delicioso menú de desayunos, comidas y cenas.

Bread
Bread, una panadería artesanal con ingredientes naturales. (Foto: Ale Vega).


Binny Brunn

Para un regalo especial esta chocolatería ofrece una gran variedad de productos, desde sus trufas hasta opciones healthy como los Superchocs, que contienen 70% de cacao y superfoods, o los Ketochocs, que son barritas crujientes libres de azúcar. Además encontrarás mermeladas gourmet, té premium y productos helados como esquimales y sándwiches de gelato. 

View this post on Instagram

Cerraremos nuestras puertas por un tiempo, pero no sin antes hacerte una propuesta irresistible...te ofrecemos todo nuestro inventario de trufas, tortugones, toffee, enjambres y pretzel por pieza o por gramos a precios especiales para que tengas tu stock y pases una cuarentena deliciosa. Pide en linea o por DM o llámanos al (81)83355802 .Puedes recogerlo en Bosques del Valle hasta el miércoles 25 de Marzo o pedir envio y te lo llevamos Sin Costo en San Pedro. Los envios a Mty y Area Metropolitana tambien disponibles entre 10 y 4 pm. Pagos sugeridos con tarjeta de credito y debito (en línea o al recoger, también podemos llevar terminal para que pagues con tarjeta al recibir tu pedido) o por adelantado con transferencia o deposito bancario. Tu apoyo éstos dias nos ayudará a sostener los sueldos de nuestro equipo en estos tiempos de dificultad, asi que de antemano de nuestra parte y del de todos ellos te damos las gracias. ❤️ salud y paz para ti y los tuyos y nos volveremos a ver pronto #quedateencasa

A post shared by Binny Brun (@binnybrunchocolates) on

Binny Brun
Binny Brun, la chocolatería favorita de muchos. (Foto: Ale Vega). 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...