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Cuentas healthy que debes seguir

Si buscas mantener un estilo de vida súper fitness, estas 6 cuentas de Instagram te encantaran.

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La primera cuenta que te recomendamos seguir es la de Lily Kunin, es una health coach que cocina a a base de plantas y comparte su pasión por la comida sin gluten, en su blog y redes sociales. Además, es la creadora de Clean Market, un café y mercado en Nueva York especializado en productos de wellness.


@CleanFoodDirtyCity




@HealthyCorde

Cordelia Garza no es chef ni nutrióloga; sin embargo, comparte sus hábitos que reflejan su amor por la comida y el bienestar. Además de su cuenta, también puedes buscar su libro Just Healthy, un must para todo amante de la cocina.


@TwoHealthOficial

Conocidas por desmentir mitos sobre la comida y comparar productos cotidianos en el supermercado, Bárbara Valdez y Jessica de Villa son dos amigas y nutriólogas que buscan concientizar sobre la salud en su cuenta oficial.

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Es día de partidos y si no sabes aún que cenar, te tenemos una idea… Canoas de camote con pechuga de pollo y espinacas. ** INGREDIENTES ** o 2 camotes grandes, horneados y cortadas por la mitad a lo largo o 1/2 taza de pechuga de pollo desmenuzada/Rallada o 1 cucharadita de orégano seco o 1 cucharadita de comino molido o 2 cucharaditas de chile en polvo o 1 cucharadita de aceite de oliva o 2 dientes de ajo, picados o 1 cucharada de jugo de limón o 2 tazas de espinacas baby frescas o 1/2 taza de queso mozzarella sin grasa, rallado o 1/4 taza de cilantro fresco, picado ** PREPARACIÓN EN 5 PASOS ** * Precalienta el horno y rocía una bandeja para hornear con spray antiadherente. * Saca con una cuchara el centro de las mitades de camote para crear la forma de canoas y colócalo en la bandeja para hornear. * Machaca los centros del camote y mézclalo con el pollo, orégano, comino y chile en polvo. * Calienta un poco el aceite de oliva y una vez caliente, agrega ajo, el jugo de limón y las espinacas. Cocina hasta que la espinaca esté blanda y agrega la mezcla de camote. Una vez mezclado, vierte la mezcla en las canoas y cúbralas con el queso. * Hornea durante 15 o 20 minutos o hasta que el queso se derrita y se dore ligeramente. ** Esperamos que les guste!! (Women’s health)

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@AmyHealthyBaking

Desde el 2010 Amy comenzó a compartir sus recetas de postres bajos en grasas y se convirtió en una de las favoritas de la repostería. Encontrarás panqués, galletas, pasteles y cupcakes con opciones veganas, sin gluten y sin azúcar. 


@NotAFancyKitchen

Bajo la premisa de que no se necesita una cocina elegante o ingredientes exóticos para comer sano y delicioso, Sofia Torre comparte recetas fáciles de elaborar en casa en su blogy en su cuenta en Instagram. 


@TheDelicious

Si buscas inspiración para tu próxima reunión, la cuenta de Sarah J. Gim es perfecta para darte ideas de preparaciones llenas de fruta y vegetales. ¡Cada fotografía es un festín de colores y sabores!


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