Chic Logo
Foodies

Le Burger Week, así se vivió el festival culinario de Heinz

El festival Le Burger Week se llevó a cabo en la Ciudad de México

Le Burger Week (Foto: Cortesía)
Le Burger Week (Foto: Cortesía)
Staff Chic

Después de los tacos y la comida mexicana, las hamburguesas se han consolidado como uno de los platillos favoritos para los mexicanos, lo que ha convertido a Le Burger Week en uno de los festivales culinarios más esperados del año. 

La edición de este año se llevó a cabo del 15 al 22 de noviembre, y reunió a algunos restaurantes con las hamburguesas en más tendencia, para ofrecer creaciones únicas en el corazón de la Ciudad de México.

Como presentador oficial de Le Burger Week, Heinz se enorgullece de introducir al exclusivo programa Heinz Selection durante el festival. Si bien aunque no todos los restaurantes participantes son parte de Heinz Selection, aquellos que cuentan con este sello garantizan excelencia en cada mordida. 

"Una hamburguesa con el sello de Heinz Selection es sinónimo de calidad, ofreciendo una experiencia superior que enriquece cada comida”, comenta Luis Mondragón, Director de Kraft Heinz para el negocio Away from Home.

Le Burger Week contó con la participación de más de 100 establecimientos, donde los asistentes disfrutaron de una variada selección de hamburguesas, cada una con su toque único. Los fanáticos votaron por su hamburguesa favorita, haciendo de este evento una celebración interactiva del sabor. 

Restaurantes icónicos como Butcher & Sons y Chubbies Burger estuvieron entre los participantes, prometiendo momentos inolvidables para los amantes de las hamburguesas.

Heinz está emocionado de haber formado parte de esta increíble celebración. Estos establecimientos seleccionados brindaron una experiencia de hamburguesa que elevó cada bocado, asegurando un estándar premium con los productos icónicos de Heinz, como kétchup, mayonesa y mostaza.

Acerca de Heinz Selection

Heinz Selection es un programa global con más de 120 sucursales en México, que aumenta la experiencia gastronómica para los consumidores finales al tiempo que implementa los beneficios para los restaurantes, no solo aumentando la afluencia sino apoyando al negocio en todos los sentidos.


Tags relacionados

CHIC Magazine Logo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.