estilo de vida

Restaurantes en CDMX para pedir comida a domicilio
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Restaurantes en CDMX para pedir comida a domicilio
Comparte esta nota

Restaurantes en CDMX para pedir comida a domicilio

Foodies

Disfruta de la comida gourmet de tus sitios favoritos de la ciudad, con el servicio a domicilio o pick & go que ofrecen debido a la contingencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El periodo de cuarentena se alargó hasta el 30 de abril en todo el país, por esta razón, la mayoría de los hotspots gastronómicos de la Ciudad de México han tenido que cerrar sus puertas al público y así ayudar a evitar la propagación del COVID-19.

Si quieres disfrutar de comida gourmet a domicilio o con servicio de Pick & go y así ayudar al sector restaurantero durante este periodo. Aquí te dejamos una lista con nuestras recomendaciones.

Aitana

Este lugar a cargo del chef Víctor Morales, ofrecerá durante esta temporada de aislamiento, un menú especial con 10% de descuento que cambiará diario. Dentro de la carta podrás encontrar platillos con  mariscos, además de ensaladas, cortes de carne y deliciosos postres.

Lo que destaca de Aitana es el excelente producto con el que se preparan los platillos, además de sus especialidades de cocina de mar.

Las entregas también son a través de Uber eats y Rappi. Consulta los precios y el menú en su IG: Aitana restaurante.


Cuerno

Con un menú de carnes y mariscos inspirado en los sabores del norte de México, este restaurante ubicado en Masaryk estará ofreciendo durante la cuarentena, todos sus platillos únicamente para llevar o a través de Rappi y Uber Eats.

Te recomendamos el chicharrón de atún, los tacos de totoaba y de postre el pastel de caramelo.

Teléfono:55-33-86-87-13


La Burguesa

Este restaurante que tiene dos sucursales, una en Polanco y otra en la Roma, ofrece deliciosas hamburguesas gourmet. Durante la contingencia estará operando únicamente a domicilio.

Te recomendamos su hamburguesa azul que lleva cordero, tocino y aderezo de queso azul o la Vegetal con berenjena, calabaza, portobello y pimiento rojo.

Consulta su IG para más información: La Burguesa Méxic


Teléfonos:

Roma: 62-72-70-78

Polanco: 88-78-32-66

Maximo Bistrot

Este lugar a cargo del reconocido chef Eduardo García, estará ofreciendo menús especiales que incluyen platillos como langosta o ceviche y  cambiarán todos los días.

Los pedidos se hacen por telefóno con la opción de recoger en restaurante o mandar un uber a recoger tu orden.

Teléfono: 52-64-42-91


Sartoria

Si tienes antojo de una deliciosa pasta, este restaurante prepara las más frescas de la ciudad. Durante esta temporada de contingencia podrás hacer tus pedidos a través de Rappi o por WhatssApp. 

Teléfono: 55-13-68-74-44




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...